WinGestion Empresarial: Facturacion - TPV y TPV Tactil icon

WinGestion Empresarial: Facturacion - TPV y TPV Tactil

2.13.0317

Gestiona tu pequeña y mediana empresa desde una interfaz sencilla

vota
0

2.6k

4

Puntúa esta App

WinGestion Empresarial: Facturacion es un programa destinado a pequeñas y medianas empresas que necesitan una herramienta de gestión sencilla, fácil de usar y efectiva. En su interior, sus usuarios encontrarán exclusivamente las opciones mas básicas para hacer presupuestos, albaranes, facturas, realizar ventas en mostrador, generar informes y listados, etcétera.

Entre las prestaciones del programa encontramos la posibilidad de gestionar clientes y proveedores con comodidad, la inserción de facturas de compras, la creación de facturas de ventas o albaranes, y bastante más.

Otras opciones incluyen agregar números de serie para productos que una vez facturados necesiten seguimiento, o el completo control de un almacén de productos.

Además de todo esto, la aplicación cuenta con un TPV táctil, que resulta particularmente útil para aquellos usuarios que necesiten una herramienta de venta directa en mostrador.

WinGestion Empresarial: Facturacion es una herramienta de gestión empresarial bastante útil, gracias a la que propietarios de pequeñas empresas lo tendrán muy fácil para gestionar los entresijos de la misma.
Limitaciones

Version de prueba limitada a 30 ejecuciones.

Uptodown X